La revolución tecnólogica de las consolas en la actualidad y la variedad de ellas nos llevan a considerarlas una parte más de nuestra rutina. Actualmente, el jugar en grupo a las consolas se convierte en una fiesta. Hemos pasado la generación de jugar en solitario a jugar en grupo e, incluso, hacer campeonatos y jugarte los cubatas del fin de semana.
Cada vez más las consolas son consideras un objeto obligatorio en nuestras casas, ya no sólo para jóvenes sino para adultos. Ahora la realidad ha cambiado y si antes había una consola en cada
cinco casas, en este momento, en una casa hay una o más consolas. Y eso,
sin contar el ordenador. Si antes jugaba el niño ( y de vez
en cuando el padre o el tío), ahora juegan las madres, las tías, las
abuelas...
En OXXO Club te ofrecemos la posibilidad de crear tu entorno de amigos geek de consolas, de organizar campeonatos y demostrar a los demás tus habilidades con los videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario