Hoy en OXXO CLUB celebramos el día del zombie. Durante todo el día pondremos música de Michael Jackson y disfrazaremos a nuestros clientes si ellos quieren. Habrá pinturas, trapos y, sobretodo, diversión. Quienes vengan disfrazados de zombie podrán disfrutar de un batido gratuito.
Adelante! Hoy es tu día zombie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario