lunes, 16 de abril de 2012

Próximo Campeonato

Todo está  preparado para el gran campeonato FIFAOXXO del próximo 24 de abril. La disputa empezará el mismo día a las 18:00 horas hasta las 21:00 y seguirá el día 26 y 28 a las mismas horas. 

La final se hará el día 30 con los dos últimos jugadores que hayan ganado todos los partidos o la mayoría de estos. Sólo hay dos reglas a cumplir: respeto y juego limpio. 

Cada uno de los participantes se llevará un obsequio de regalo.

Recordamos que la lista está abierta hasta el viernes de ésta semana y que cada participante pagará 10 euros por participar con una consumición gratuita.

El regalo un ipad de última generación.

Os deseamos mucha suerte desde OXXO CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario